Con la aplicación clave del Thurgauer Kantonalbank (TKB), usted confirma su inicio de sesión o sus pagos de forma rápida y segura.
Con el nuevo procedimiento de inicio de sesión basado en CrontoSign, Thurgauer Kantonalbank (TKB) garantiza a sus clientes de banca electrónica la máxima seguridad. La aplicación OLIVIA Key es la clave digital para iniciar sesión en E-Banking y la aplicación Mobile Banking de TKB y también se utiliza para confirmar transacciones.
Con la aplicación OLIVIA Key puede usar el procedimiento PhotoTAN. Los datos de inicio de sesión y confirmación de transacción están codificados en un mosaico de colores. Esto debe ser fotografiado con la aplicación e ingresado el código de seguridad descifrado.
Encontrará una guía interactiva paso a paso y un video explicativo para activar el procedimiento de inicio de sesión con la aplicación OLIVIA Key en el sitio web de TKB en www.tkb.ch/crontosign.
NOTA
Los clientes se convierten en cuotas al nuevo proceso de inicio de sesión CrontoSign con la aplicación Key. Puede cambiar su contrato de banca electrónica si se le muestra la página correspondiente después de iniciar sesión en la banca electrónica.
SEGURIDAD
Haga su contribución a la seguridad y cumpla con las recomendaciones de seguridad: https://www.tkb.ch/sicherheit
SOPORTE
Si tiene preguntas sobre la aplicación OLIVIA Key de TKB, póngase en contacto con nuestro servicio de asistencia al 0848 111 447. Estamos a su disposición de lunes a viernes de 08.00 a 18.00.